martes, 18 de noviembre de 2008

INTRODUCCION

La finalidad de este blogg por la que el Lic. Juan Enrique Cabrales es para poder tener una manera mas divertida de practicar el Idioma Ingles especialmente aprender a expresarnos correctamente y claro se cometieron muchos errores pero de ellos pude aprender muchas cosas que me serviran y me ayudaron a ver las cosas desde otro punto de vista.
Debo confesar que al principio se me dificulto mucho porque no soy muy buena para expresarme plasmandolo o escribiendo pero esa es una de las cosas en las que creo que me he beneficiado con esta actividad que si bien aun no es tan sencilla he podido practicar lo mucho o poco del conocimeinto adquirido.
Es una manera diferente de aprender y yo creo que ese es el problema para nosotros que muchas veces le tenemos miedo a lo desconocido sin saber que puede ser algo divertido, ilustrativo y con un impacto favorable para todos nosostros.
Creo que tengo muchas cosas que mejorar y hacer en este aspecto del idioma tengo que esforzarme mas para hacerlo con mayor eficacia .
Se que la practica sera mi mejor aliada y pues seguir intentando nunca darse por vencido es la clave del exito en todo.

No hay comentarios: